Presentación de las Cartas Credenciales del Embajador Federico Villegas ante la Directora General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Sra. Tatiana Valovay
Presentación de las Cartas Credenciales del Embajador Federico Villegas ante el Director General de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Sr. Roberto Azevêdo.
Presentación de las Cartas Credenciales del Sr. Embajador Federico Villegas ante el Presidente de la Conferencia de Desarme (CD), el Embajador de Austria Sr. Robert Müller.
Presentación de las Cartas Credenciales del Embajador Carlos Foradori ante el Director General de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Sr. Roberto Azevêdo.
Presentación de las Cartas Credenciales del Embajador Carlos Foradori ante el Director General de Naciones Unidas, Sr. Michael Møller.
FOTO DEL EMBAJADOR MARCELO CIMA CON EL DG DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO (OMC), SR. ROBERTO AZEVEDO / PRESENTACIÓN DEL TFA/AFC
ACUERDO DE FACILITACIÓN DE COMERCIO
Visita del ITC (International Trade Center) de la Vicepresidente de Argentina Sra. Gabriela MICHETTI
Foto con Arancha González, Directora Ejecutiva y equipos técnicos
FUNCIONARIOS DE AFIP INVITADOS A GINEBRA POR IEFPA (INTER-AMERICAN CENTER OF TAX ADMINISTRATIONS)
CELEBRACIÓN DEL 25 DE MAYO
EL EMBAJADOR MARCELO CIMA PLANTÓ UNA ARAUCARIA EN EL CICR
GRUPO ASESOR DEL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES (GADT)
©ITU/V. Arce
EVENTO SOBRE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LOS MIGRANTES
FIRMA DEL ACUERDO DE SEDE ENTRE LA ARGENTINA Y LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (UIT)
©ITU/V. Arce
©ITU/V. Arce
©ITU/V. Arce
©ITU/V. Arce
Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones (Buenos Aires, 9 a 20 de octubre de 2017)
ITU/M. Maguire.
ITU/M. Maguire.
ITU/M. Maguire.
ITU/M. Maguire.
FIRMA DEL ACUERDO DE SEDE - 11° CONFERENCIA MINISTERIAL DE LA OMC
El Sr. Embajador Marcelo Cima a la izquierda con el D.G. de la OMC, Sr. Roberto Azevêdo a la derecha de la foto:
Imagen: OMC
OMC/WTO: Cairns Group Ambassadors' photo
Breakfast Group WTO: Embajadores de China, Argentina, Jamaica, Sudáfrica, Suiza, Indonesia, Australia, India, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Unión Europea, Canada y Japón.
Foto: Misión Permanente de China
Event Workshop on Intelectual Property at Wipo, 22/11/2016
ARGENTINA RATIFICA PROTOCOLO SOBRE TRABAJO FORZOSO
Foto: Marcel Crozet/OIT
LA ARGENTINA FIRMA ACUERDO CON LA SECRETARIA DEL CONVENIO DE BASILEA
Foto: dfrancisco/BRS Secretariat
Nuestro Embajador Marcelo Cima, en representación de la República Argentina, y Rolph Payet de la Secretaría del Convenio de Basilea
Foto: dfrancisco/BRS Secretariat
El Embajador Marcelo CIMA (Derecha) con el Presidente del (INPI), Sr. Dámaso PARDO (Izquierda) y el Director General de la OMPI, Sr. Francis GURRY (Centro)
© WIPO 2016. Photo: Emmanuel Berrod.
ARGENTINA EN EL FORO PÚBLICO DE LA OMC
BUENOS AIRES SERÁ LA SEDE DE LA UNDÉCIMA CONFERENCIA MINISTERIAL DE LA OMC
© WTO
Encuentro entre el Embajador Marcelo Cima y el Secretario General de la UNCTAD, Mukhisa Kituyi Kituyi:
El Embajador Marcelo CIMA con el Ministro Representante Permanente Alterno Gabriel MARTÍNEZ y el Ministro Enrique FERRER VIEYRA en la OMC:
PRESENTACIÓN DEL V INFORME PERIÓDICO ANTE EL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS / A la izquierda, el Lic. Claudio Bernardo AVRUJ, Secretario de Derechos Humanos de la Nación con el Sr. Zeid Ra'ad Al Hussein, Alto Comisionado para los Derechos Humanos:
El Embajdor Marcelo CIMA, con el Ministro Julio MERCADO en la ONU: