Misión Permanente ante los Organismos Internacionales en Ginebra

Acerca de esta Representación

Compras y Contrataciones

Contacto de la representación

Discursos e Intervenciones

Información

Misión Permananente de la República Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra

Nuestra Misión

Prensa

Temas Económicos

Temas Políticos

109a. Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo.

Hoy 8 de junio, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Claudio Moroni, pronunció un discurso en el plenario de la 109a. reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo.
 
La 109a. reunión de esta Conferencia, que por primera vez se celebró de manera virtual, emitirá una Resolución sobre la crisis causada por el Covid-19 y hará un llamamiento a la acción para una recuperación centrada en las personas.
 
En su discurso, el Ministro Moroni destacó la reciente ratificación, por parte de nuestro país, del Convenio 190 para acabar con la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.
 
En el plenario de la 109a. reunión también intervino el Sr. Gerardo Martínez en representación de los trabajadores de la Argentina.
 
La conducción tripartita de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) asegura que se contemplen los intereses de trabajadores, empleadores y gobiernos.
 
La Misión Permanente de la República Argentina en Ginebra asiste a la Delegación tripartita de nuestro país para el logro de sus objetivos.
 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular